jueves, 12 de febrero de 2009

English trailer

16 comentarios:

Tina Paterson dijo...

què buena pinta!!!
me muero por verlo

dame gas mostaza.....!

Anónimo dijo...

Donde será difundido este documental interesante. ?

gracias

trantraman dijo...

En breve se harán presentaciones tanto en Madrid como Barcelona, Al-hoceima, Rabat, Ámsterdam, Brusselas y Berlín entre otros. Toda la información al respecto será difundida en el blog. Gracias por el interés.

Tarik.

Tina Paterson dijo...

Más Arrhsash:
http://tinapaterson.blogspot.com/2008/04/arrharsh.html

mateo dijo...

Enhorabuena por el proyecto. Habrá que ver el resultado final pero apunta muy buenas maneras. Felicidades y estamos impacientes por el estreno.

Anónimo dijo...

esto no nos lo podemos perder. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

No imaginas la satisfacción que me he llevado descubriendo este documental. Es un tema que exige salir a la luz. España cuenta con el dudoso honor de estar entre los 3 primeros países en usar armas químicas contra población civil.

Muy poca información sobre este tema en ambos países, incluso en Marruecos tienen mas prisa por hacer olvidar el espinoso tema. En uno de los últimos coloquios internacionales que hubo pusieron todas las dificultades posibles para su realización. Se hizo un libro un pequeño libro sobre lo que se habló..
"La guerre chimique contre le Rif"
Collection Histoire & Anthropologie
Les Edtitions AMAZIGH

Que la verdad sea dicha. Mucha suerte amigo y con ganas de ver el documental. Consultaré el blog para saber la fecha exacta en mi ciudad (Madrid).

Anónimo dijo...

Zorionak Tarik !!

Albaro

Daniel Berjano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Berjano dijo...

Gracias!

Este tipo de cosas no se enseñan en las escuelas.

se podra ver online o solo en las presentaciones?

Eukeni dijo...

Ya tengo ganas de verlo.

rifito dijo...

Este documental es una joya.

Anónimo dijo...

Os felicito, tengo muchas ganas de ver vuestro trabajo,unos hechos de tanta importancia para la historia de ambos pueblos no puede ser relegado al olvido como hasta ahora.
PD: A ver si se puede ver en Huesca o Zaragoza

Anónimo dijo...

Desde abril y no me enterao hasta hoy, que desgracia la de los medios de comunicacion españoles.

Mi madre es victima de Mieloma multiple (cancer medular) sufrió y sufrirá bastante según los medicos. La medicacion cuesta unos 10.000 dirhams al mes.

No hay antecedentes de este tipo de enfermedades ni de cancer en general en la familia. Mi madre es una más del gran numero de afectados de cancer en el norte de Marruecos; los medicos dicen que la cifra es 10 veces mayor que en el resto del pais. Estoy seguro de que todo ello tiene que ver con los bombardeos quimicos de ESPAÑA sobre la zona norte marroquí.

El lema para mi de la campaña ha de ser QUE ESPAÑA PAGUE POR LA GUERRA SUCIA HACIENDOSE CARGO DE LOS ENFERMOS.

SALAM

randaadnar@gmail.com

Mohamed dijo...

Hola,
les pido por la segunda vez ¿¿como se puede ver el documental??
me interesa mucho verlo pq soy de ALHUCEMAS, estudio en Sevilla pero casi toda mi vida la vivé en ALHUCEMAS, por favor decidme como se puede coseguir, sea por internet o comprando algun disco de DVD o CD o lo que sea
gracias

Anónimo dijo...

Hola Mohamed,

Todavía no está a la venta. Tan sólo se puede ver en algunas de las proyecciones que esten previstas. Se hizo una en Nador. Avisaremos en cuanto se vaya a presentar o si sale a la venta.

gracias